domingo, enero 22, 2006

Alarmismo climático

Ya sean los que predicen que la catástrofe medioambiental es ya inevitable o los que dicen que lo del calentamiento global no es más que una patraña, todos parecen empeñados en vaticinarnos un futuro frío para Europa, en plan 'El día de mañana'.

En los años 80 se estilaba el pánico nuclear. Ahora parece que lo quieren sustituir por el pánico ambiental. La cuestión es que hace falta meter miedo para tener a la gente en tensión.

¿O es que me estoy volviendo demasiado cínico? ¿Debería comprarme una manta zamorana*, por si las moscas?


---
* ¿Por que no se encuentran imágenes de mantas zamoranas en Google? ¿Es parte de la conspiración climática mundial?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un alarmismo climático bien fundamentado y que tiene ya algunos años y que cada vez se confirma más que puede pasar.

Leí sobre el tema en febrero de 1996 (mientras esperaba que naciese mi hija, por eso me acuerdo).

Arturios

Salmonoide dijo...

No se, tio, yo por si acaso he venido hoy a currar con cadenas, y no tenga nada claro que no me vayan a hacer falta.

Hace un frio aqui de mil pares...

Javier Cantero dijo...

Je, je, acabo de ver en la TV que estaba nevada hasta la playa.

Aqui lleva nevando toda la mañana, pero en la ciudad no ha cuajado. Encima, ahora mismo esta el cielo azul (!).

Supongo que será para que nos confiemos...