lunes, julio 07, 2008

Pausa veraniega

Como me siento un poco saturado de información, este año voy a ensayar unas "vacaciones interneteras" para desintoxicarme y mineralizarme, consistentes en un shutdown de todos mis feeds (previo backup)* y deliberadamente ignorar todos los sitios de noticias, debates, conversación, o como quieran llamarlo. Incluyendo blogs, hubs, autoridades, *-pedias, foros y todo lo que huela a sitio/software/web social. En definitiva, que voy a estar desconectado, en la medida que es eso posible.

Hay que cargar las pilas para el próximo curso, que va a ser interesante. Y es una recomendación que extiendo a todo el mundo.

Sirva este mensaje para que estén todos avisados de que, como decía el Maestro, todavía no me he muerto. Aun me quedan un par de asuntos pendientes, y luego... vacaciones de verano para mí... (¡uys!)

Nada más, nos leemos en septiembre, si el MEV quiere. Los mensajes, déjenlos en el contestador.

--
* Así, así, manteniendo la pureza del español a.k.a. castellano.

Novedad: El Quinto Elefante

Como estaba anunciado, The Ankh-Morpork Times nos informa de la salida en español de un nuevo libro de Mundodisco: El Quinto Elefante, que hace el número 24 de la saga y el quinto de la subserie de la Guardia.

Como no quiero caer en los tópicos de otros anuncios de novedades de Mundodisco, sobre si para el 2018 alcanzaremos a las ediciones en inglés (bastante suerte tenemos que salgan dos libros al año), lo dejaré estar aquí*. Lo único que puedo decirles es: disfruten.

--
* No perdamos las buenas costumbres: ¿qué sería de una entrada sobre un libro de Mundodisco sin una nota al pie?