lunes, noviembre 29, 2004

Dando vueltas y más vueltas

Pues sí, estoy de vuelta, un año después del congelamiento de jcantero.org. He visto que unos cuantos de Libertonia se habían hecho un blog aquí, en blogger, y he pensado que sería una buena idea para quitarse el mono. O:-)

Aunque este sea un blog temporal (en el sentido de que espero poder recuperar el mío algún día), siempre es mejor que nada. Así que, estamos de nuevo on line, aunque sea de estas maneras y con estos pelos.

Ya iré contando poco a poco algunos acontecimientos de este año en la nevera. De momento, a enviar unos cuantos referrers a los conocidos, y a averiguar que se puede hacer con el sistema.

Por cierto, que el título "Dando vueltas y más vueltas" hace referencia al idem de la última historia publicada en jcantero.org ("Un círculo no tiene fin"). Lo estaba leyendo hace un rato, y hay que ver que nostalgia me ha entrado...

(Lo de kanterobi es porque *casualidad*, jcantero estaba cogido. Algún dia cuento la broma para el que no se la sepa...).

Saludos a todos.

10 comentarios:

JJ dijo...

Bienvenido!

Anónimo dijo...

Güercom back!!

Se te echaba de menos :-)

pj

Javier Romero dijo...

Bienvenido. Se echaba de menos leerte.

ylek dijo...

pues bienvueltavenido
:-)

Héctor Danniel dijo...

Que bueno tenerte de vuelta!
Bienvenidazo!

Anónimo dijo...

¡Qué bueno leerte de nuevo!

Ya se te echaba de menos.


jomaweb

Fernando dijo...

Vaya. Ya te dábamos perdido para 'la causa' y regresas. Me alegro. Este es un fenómeno del que nadie habla (bitacoreros que lo dejaron y que, al cabo de un tiempo, vuelven).

Anónimo dijo...

Dices que no tienes nada que ver con el cantante, ¿pero y con el delegado de Teleco de la UPM de finales de los 80?

AnaFi

Javier Cantero dijo...

AnaFi, a finales de los 80 me temo que estaba en el instituto. Y no vivo en Madrid... ;-)

Anónimo dijo...

Bueno, pues ya sabes que tienes otro tocayo por ahí suelto.
De todas formas, y aunque haya caido aquí totalmente por casualidad , seguiré leyendo tu blog aunque seas un tierno infante ;)
AnaFi