lunes, mayo 23, 2005

Podcast #5

Ya tengo en archive.org el quinto podcast, que podeis descargar como siempre de la fuente RSS, o si lo preferís, directamente de la página de archive.org. Me gustaría recordar además que el podcast está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 2.0 (Lo digo por si queréis citar alguna parte en vuestro propio podcast).

Enlaces mencionados en el podcast:


Enlaces a las fuentes de las noticias:

Sobre Internet:

Sobre Informática y Tecnologías de la Información:

Sobre cine:
Música:
Efectos especiales:
¡Hala! ¡A disfrutar! ;-)

2 comentarios:

admin dijo...

Perdona por tardar tanto en contestarte, pero he estado liado. Te comento, yo directamente pedi permiso al autor y este me envio una lista con las q si q podia. Ahora bien, no se si me dejo a mi solo, o realmente son CC y se pueden distribuir libremente :?

Te aconsejo q igualmente le envies un mail, seguro q le hace gracia ver q su musica se va moviendo por aqui.

Los q NO SE PUEDEN SON: por pista: 1,2,4,9,10,24,25,26 y 27 Las demas son obras originales suyas.

Javier Cantero dijo...

Muchas gracias Pinger. Voy a hacer lo que dices, y mandarle un e-mail. Quien sabe, igual se anima a ponerlas CC y todo... :-)