martes, diciembre 07, 2004

Re:vival

¿Soy yo, que la veo poco o es que La Primera se está convirtiendo en el "Canal 24h recordando los 70 (y principios de los 80)"? Está claro que de los 50 para arriba sólo te quedan los recuerdos de tiempos pasados que fueron mejores, pero decían que teníamos un nueva generación gobernante, y lo que te encuentras es la reaparición del Rey del pollo frito. Claro que, hay deudas que pagar. Y cuanto antes, que "la musica se muere". A los que les quedan cuatro telediarios (de La Primera) es a algunos de estos músicos que controlan el cotarro, más bien.

Mientras tanto, veo también (en el mismo canal) una manifa en contra de la Constitución Española, de la Constitución Europea, y me imagino que de las constituciones en general. Dicen que piden la 3ª República. Pues los franceses van por la séptima, y no parece que les vaya mucho mejor, los pobres desmemoriados que cualquier día se dejan por ahí la cabeza. :-P

En realidad, lo que deberían darse cuenta es que a la juventud lo que le interesa es la República, sí, pero la República Galáctica.

Ante todo esto, no nos queda más que corear: ¡Viva la república del pollo frito! ]:-)

1 comentario:

enhiro dijo...

No es sólo el canal 24 horas el que tiene tufillo a años 80, yo diría que toda TVE ha hecho una especie de Flash Back. Se advierte en muchas cosas, presentadores, producciones, música de los programas, invitados. En cualquier caso, yo no lo veo mal del todo, la tele de los 80 era bastante mejor que la de ahora, lo que no entiendo es como quitan OT (que no es que me parezca ni bien ni mal que la quiten) y dejan otros programas no mucho más brillantes como Ana y los 7 (puaaaggg)