sábado, octubre 13, 2007

¡Compre su avatar por solo $29,99!

Entre la acumulación de feeds pendientes me encuentro en Slashdot con IBM y Linden proponen Avatars universales. Y lo primero que se me ocurre es ¡hombre, ya tenemos aquí los nombres de dominio 2.0! Una forma ideal para sacarle el dinero a los internautas*, que no se resistirán a la "necesidad" de tener unas cuantas "identidades". Ya me imagino los anuncios:

¡Su avatar por solo $29,99! Catalogo de más de 1.000 billones de variantes incluyendo 1 millon de características únicas.
¿Seré demasiado malpensado?

--
* aunque si vamos a tener que andar por el ciberespacio, habrá que pensar en eliminar lo de nauta

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Repasa las noticias sobre Second Life en los últimos meses y verás que de mal pensado tienes poco (mucho buzz y poca chicha).

Javier Cantero dijo...

La verdad que hace meses no sigo las noticias de SL (antes estuve incluso suscrito al feed del blog oficial durante una temporada). Como dices, demasiado humo.

No obstante, la caja de pandora se ha abierto estos ultimos meses respecto a todos estos mundos virtuales (han surgido unos cuantos, y mas que hay en camino), así que el tema de los avatars universales yo lo veo más como un intento de continuar controlando el momentum. No sé si lo conseguirán.