miércoles, noviembre 28, 2007

Novedades fantásticas (o fantásticas novedades)

Se acerca el invierno..., digooo, se acerca la salida de Festín de Cuervos, la esperadísima cuarta entrega de la saga Canción de Hielo y Fuego. Concretamente la edición rústica se espera que esté disponible para navidades, aunque para la edición de lujo habrá que esperar un poquito más. Lo anuncian en el foro de Asshai (lo ví vía SeDice).

¿Que qué es eso de Canción de Hielo y Fuego? ¿Are you from the past? Bueno, pues en beneficio de los no iniciados, la saga de George R. R. Martin es la obra de literatura fantástica más aclamada de los últimos años. Ojo mamás y papás: estamos hablando de literatura adulta (no, no es pornográfica, pero tiene escenas de violencia bastante cruda, y también de sexo).*

Y bonus: ya que estamos hablando de literatura fantástica de la buena, decir que la próxima novela de Mundodisco, Carpe Jugulum, estará en las estanterías a mediados de enero (tambien vía SeDice).

--
* No vaya a ser que algún padre despistado vaya a regalarte a su tierno retoño animado por estas palabras, y luego se lleve un susto.

4 comentarios:

Héctor Danniel dijo...

Que buena noticia!

Lamentablemente aqui en Peru no he visto la saga ni en ingles ni en español. He consultado con Gigamesh y tampoco distribuyen de manera internacional asi que tendre que ver la forma de comprarlo por interné.

Saludos!

Javier Cantero dijo...

Comprar libros en español a través de Internet (al menos del librerías de España) es bastante problemático. No hay cultura de vender por la red. Y encima está el cambio euro-dólar...

JJ dijo...

Tengo muy buen recuerdo de "Sueño del Fevre", que compré de segunda mano... igual sería cuestión de retomar al autor.

Javier Cantero dijo...

JJ, estamos hablando de libros de 800 páginas, así que espero que te guste el género del folletín. :-D