Internet kill the tivi star, Internet kill the tivi star
O al menos eso es lo que concluyen de un encuesta encargada por la BBC (vía) y realizada a unos 2000 británicos. Ver videos online --fenómeno YouTube, para entendernos-- o en dispositivos móviles hizo descender el tiempo de consumo de televisión al 43% de los encuestados. Y eso, es de suponer, preocupará a los reyes y dictadores de la parrilla. Pues se les acaba su tiempo.
Se les acaba eso de escudarse en "es lo que el público pide". Para ver bobadas y tonterías, las veo directamente en Internet, by the face, y sin tener que tragarme bloques de 15 minutos de publicidad (cronometrado ayer). Se les acabó el competir "por abajo". En un mundo con sobreabundancia de contenidos, tendrás que ofrecer algo de calidad para atraer la atención.
¿A qué viene esto? Bueno, este símil de YouTube lo empleé en la discusión sobre la obsolescencia de las revistas, y como me lo ha vuelto a traer a la memoria, no me he podido resistirlo a anotarlo para futuras referencias. O:-)
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