jueves, noviembre 23, 2006

¡Vaya plantillazo!

Efectivamente, he migrado la plantilla a la beta, con (como podéis ver con vuestros propios ojos) paupérrimos resultados. ¿O soy el único al que le parece horrible ese título en verde?

Estoy por cambiar a otra plantilla, pero el verde ha sido siempre mi "color corporativo" de blog, y no encuentro ningún otro que me llame la atención. Bueno, tal vez la Tic Tac:



¿Que os parece?

5 comentarios:

Salmonoide dijo...

Dejalo asi.

En este blog yo por lo menos no entro buscando diseños rompedores.

A mi me vale que se vea claro y no hiera el buen gusto

Iñaki Arenaza dijo...

Javi, creo recordar que en la beta de blogger puedes volver a tu plantilla clásica de antes de la migración. Eso te permitiría ver el CSS de la antigua y copiar los colores, y luego saltar a la nueva.

Si te parece muy lioso, conozco un Señor Oscuro que estará encantado de echarte una mano con el asunto (no veas lo que ha tenido que trastear la última semana con el CSS el tipo en cuestión).

Saludos. Iñaki.

Javier Cantero dijo...

Salmon, tampoco es que fuera un diseño rompedor, sólo era cambiar de plantilla predefinida O:-)

Iñaki, igual sí que tengo que pedir ayuda a ese tal Señor Oscuro. DTM, el problema es que el título lleva el enlace (cosa que antes no), y se aplican los valores de la clase anchor. Cambiar esos valores es cambiar los valores de todos los enlaces, que tampoco es lo que quería...

Iñaki Arenaza dijo...

No estoy 100% seguro, porque no yo uso esa plantilla, pero apostaría algo bueno a que en realidad lo que hay que retocar es la clase "class='post-title'", que es lo que se está aplicando a la etiqueta "h3" que hace que sea un título.

Saludos. Iñaki.

Javier Cantero dijo...

Bueno, a base de borrar algo hemos conseguido. O:-)