lunes, julio 13, 2009

Resúmenes de libros en menos de 140 caracteres

Y @jlalcazar dijo:"@jcantero un negocio a medias "twitterbooks" tus libros resumidos en 140 carácteres, no se puede resumir mas en menos." Y no me pude negar. Aquí, el resultado en una sola toma cada 12 horas:

ESdlA: Mientras elfos, hombres magos y enanos entretienen al Señor Oscuro, un pequeño hobbit tira su anillo mágico favorito al volcán.

Fundación: Matemático del Imperio Galáctico en ERE funda colonia de geeks y nerds para que conquiste la galaxia en mil años. Por duplicado.

Juego de Ender: Niño reclutado por el ejército a fin de poder ganar el campeonato interestelar de Starcraft 3. Mientras sus hermanos trolean

Criptonomicón: oro, oro, oro, un señor que aparece en todas partes, oro, oro, oro, un código criptográfico, oro, oro, oro (pero sin enanos).

Las estrellas, mi destino: como coja al que me dejó tirado en aquella nave espacial, lo voy a poner mirando a Cuenca. *jaunteo* *jaunteo*

Snow Crash: vivo en un contenedor pero en el metaverso soy 1337. Haber actualizado el antivirus. Mira que moto molona tengo. Yo también.

Solaris: ¿Qué haces *tú aquí? Este planeta es muy raro, parece hecho de engrudo. Nadie quiere hablar conmigo. Introspeccion contemplativa.

El Señor de la Luz: Tío, es guay pasarse por dioses hindúes con la tecnología, engañando a los nativos. ¿Por qué quieres cortarnos el rollo?

La Luna es una Cruel Amante: O nos dáis la independencia, o arrasamos vuestras ciudades terrestres a asteroidazo limpio. Nada personal.

Hyperion: Déjame que te cuente qué hago en este planeta a punto de ser invadido, y habitado por un ser lleno de pinchos. Y así 6 o 7 veces.

El Aprendiz de Guerrero: Soy enano y se me rompen los huesos, pero como soy un puto genio, termino teniendo mi flota espacial. Y no me riñen

Crónicas Marcianas: Marcianos, sólo venimos de visita. ¿Donde están los marcianos? Una vez vi un marciano. Que bonito sitio para vivir.

La Guerra Interminable: 1000 años para ir y 1000 para volver de una puta mision. Y cuando vuelvo me dicen que se ha acabado la guerra.

Todos sobre Zanzíbar: si es que tanta gente junta, apiñada en tan poco sitio, no podía terminar bien. Aghh, alguien me ha pisado.

Neuromante: Somos freelancers contratados por una megacorp para hacer espionaje industrial. Somos unos perdedores, pero nuestras ropas molan

La mano Izq. de la Oscuridad: si te gustan los planetas fríos y los humanos que cambian de sexo como si fueran las paperas, éste es tu sitio

Yo, Claudio: mi abuela envenena a toda la familia menos a mí, porque piensa que soy tonto. Pero no lo soy y al final me hacen emperador.

Marte Rojo: somos los 100 primeros colonizadores de Marte. Pero nos llevamos mal, hacemos grupitos y terminamos a hostia limpia.

Tropas del espacio: Profesor da discurso fascista. Chico se alista en los marines para ir a matar bichos. Siguen más discursos fascistas.

Picnic junto al camino: Saqueadores de una zona cerrada de contacto OVNI. Si tocas lo que no debes, o pasas por donde no debes, te mueres.

Harry Potter: celebrity del mundo mágico va al instituto. Se hace estrella del deporte. Junto al sinsustancia y la empollona vencen al malo.
Y recuerden:
➊ La administración no se hace responsable de la veracidad de los resúmenes de libros emitidos.
➋ Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia (o no).
➌ En caso de duda, consulte a su bibliotecario de guardia.

No hay comentarios: